sábado, 16 de octubre de 2010

Sueños

Siempre soñamos un mundo perfecto, tener el coche perfecto, la pareja perfecta, los hijos perfectos el trabajo perfecto y la vida perfecta.

Pero nuestro coche no es perfecto, es viejo y gasta mucho gasoil y el gasoil sube mucho de precio. Nuestra pareja no es el ser mas perfecto que existe, le huele el aliento por la mañana, no es detallista, suelta gases en los momentos menos oportunos y se olvida de las fechas importantes. Los hijos no nos hacen caso, ni estudian, ni trabajan, son unos ninis de esos como dicen en la tele. El trabajo es lo peor, ni es lo que quisiste ni te pagan dignamente y el jefe es un #@%%7EY@ egocéntrico. Y la vida, la vida esta muy cara.

MENTIRA todo mentira, tu coche es el ideal, te lleva al trabajo aunque sea para llegar tarde, (y la de momentos que te dio con tu pareja, el primer beso, la primera cita, el primer... bueno los adultos ya sabéis, jejejejeje). La pareja, no será el cuerpo diez, ni puede que haya ganado ningún premio importante, pero hay que ver como se te pone el cuerpo cuando se pone esa ropa interior tan sexy o te prepara tu plato preferido en una cena sorpresa solo para dos y te tiende su mano cuando estas mal, te hace sonreír cuando estas triste y te arropa cuando estas enfermo, es quien mejor te hace la contra cuando tienes la razón, porque uno siempre tiene la razón. Tus hijos no serán perfectos, pero te quieren, aunque solo te lo digan cuando quieren pedirte algo, pero si no quieren estudiar que trabajen, que a ti el dinero no te cae del cielo, que es por su bien, tienen que valorar el esfuerzo. Tu trabajo no será el mejor del mundo, pero hay que ver que bien paga las facturas y esa tele de 42 pulgadas full hd nueva. La vida, la vida no será un camino de amaneceres de sol y cantos de sirenas fantásticas, pero esta llena de cosas buenas, si sabes verlas.
Bienvenidos a los nuevos, y buenas de nuevo a los viejos.

Rosanegra

No hay comentarios: